Servicios

Jardines Verticales

Diseño natural de vanguardia

Los jardines verticales son elementos decorativos que van más allá del valor estético, aportando a cualquier espacio todos los beneficios que la naturaleza nos regala al integrarla en nuestra vida.

La personalidad que adquiere el entorno que cuenta con un muro verde en su decoración, es algo que nunca pasa desapercibido para quien sabe apreciar tan peculiar escultura viva. En el ámbito de la salud aportan beneficios tan significativos como es la purificación del aire de la estancia, filtrando impurezas que permanecen suspendidas en el ambiente, ayudando además a mantener la humedad ambiental, compensando la sequedad que genera la calefacción y el aire acondicionado. Son utilizados como revestimiento en paredes y muros, potenciando el aislamiento tanto acústico como térmico de los mismos, incidiendo en el ahorro energético y económico que de estos consumos se deriva.

Con cada proyecto estudiamos tanto las condiciones ambientales, como los gustos de nuestros clientes, para saber ofrecer una solución adaptada al entorno elegido y con ese toque personal que lo haga único. Tanto los jardines y terrazas exteriores, como las estancias de interior pueden incluir un jardín vertical que aporte un toque diferenciador a su decoración.

Diseñamos cada proyecto a la medida de tus posibilidades, pídenos toda la información que necesites y juntos daremos vida a tu jardín ideal.

Decoración y Paisajismo

Rodearte de vida, es lo natural

La presencia de la naturaleza en la decoración de espacios comerciales cobra especial importancia cuando el principal propósito del anfitrión es proporcionar el bienestar que buscan sus clientes al entrar en su establecimiento.