Kayto

QUIÉN HAY DETRÁS DE KAYTO NATURAL DESIGN

Kayto Natural Design, otra forma de vivir las plantas.

La marca Kayto Natural Design nace en el año 2014 en la imaginación de un servidor, un joven emprendedor comprometido con el mundo natural, al que un buen día, señalado para siempre en mi calendario, se le otorgó el privilegio de descubrir la manera más coherente y lógica de utilizar la inagotable belleza de la naturaleza para decorar nuestro entorno.

La técnica Kokedama, aparece marcando con mucha claridad mi propósito de vida, ya que desde entonces no he parado de profundizar en el conocimiento y desarrollo de este apasionante arte japonés, que representa a la perfección, como albergar una planta natural en una maceta orgánica. Combinación que por su particular diseño esta llamada a revolucionar la manera en la que nos relacionamos con nuestras plantas. Así es, las kokedamas son plantas de tocar, plantas de sentir. Es necesario dejarnos influir por ellas al tocarlas y comenzar a observarlas con ojos conscientes que ven a una planta como algo más que un simple objeto decorativo, otorgándole, como no puede ser de otra manera, el carácter de ser vivo que las pertenece. Solo así, seremos capaces de percibir y disfrutar del vínculo que vamos a establecer con ellas, dando lugar a una maravillosa relación de simbiosis, que deriva por nuestra parte en una escrupulosa implicación en los cuidados de nuestra mascota verde.

Desde niño ya jugaba a crear diferentes formatos decorativos, elaborados siempre con materiales de origen natural, troncos, rocas, plantas y demás elementos que me han servido para expresar y compartir todo lo que el  mundo de la naturaleza nos ofrece a la hora de decorar con vida.  Poco a poco he ido descubriendo nuevos conceptos decorativos que por su originalidad y viabilidad, consiguen adaptarse a nuestros gustos y necesidades, para que todos podamos disfrutar de los muchos beneficios que nos aporta el contacto con las plantas.

Hoy quiero compartir contigo todo mi conocimiento, invitándote a que me acompañes a descubrir con cada proyecto, la mejor manera de conectar con la naturaleza a través de la decoración.

FILOSOFÍA KAYTO

La magia de la naturaleza al servicio de la decoración

El principal objetivo de Kayto Natural Design es acercar la naturaleza a nuestras vidas.

Diferentes productos y servicios de decoración que ponemos a tu disposición, junto con nuestra  imaginación y conocimiento, para conseguir el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos.

Elaboramos de manera artesanal diferentes formatos decorativos, elaborados con plantas naturales, kokedamas, cuadros vivos y jardines verticales, entre otros productos que encajamos en el concepto “Natural Design”.

Sentimos la necesidad de fomentar y difundir el conocimiento del medio natural que nos rodea, para ayudar en la creación de conciencia que nos permita interactuar con el planeta con la responsabilidad y el compromiso que le debemos a nuestro único hogar. Plasmamos todo ese sentimiento en cada uno de nuestros trabajos, con el fin de compartir la particular manera de entender la relación que tenemos con la naturaleza en la actualidad y conocer, más a fondo, el impacto que ejercemos sobre ella.

A través de nuestros talleres de kokedamas y charlas sobre ecología consciente, compartimos nuestro conocimiento y amor por las plantas y el medio ambiente en general, promoviendo la creación de una sociedad respetuosa con su entorno y capaz de evolucionar de forma sostenible. De esta manera, ofrecemos nuestro granito de arena a esa misión que como amantes de la naturaleza, siempre estamos dispuestos a difundir.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS?

En este momento puedes adquirir nuestras Kokedamas en:

Centro Comercial Gran Plaza 2

Ubicado en Calle de los Químicos, 28222 Majadahonda.

Centro Comercial Xanadú

Ubicado en Calle Puerto de Navacerrada km. 23,5 28939 Arroyomolinos.

28423124_1546829602102301_4781402470514014358_o

¿Quieres ser distribuidor de Kayto Natural Design?

Hacemos extensiva nuestra filosofía a la hora de seleccionar puntos de venta con carácter que se alineen con los valores de la marca. Comercios y espacios emergentes que compartan nuestro compromiso y quieran ofrecer a sus clientes nuestros productos en su espacio.

Si crees que nuestras kokedamas, cuadros vivos o cualquiera de nuestros productos tienen cabida en tu tienda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de valorar juntos una posible colaboración.

TIENDA ONLINE KAYTO NATURAL DESIGN